lunes, 15 de octubre de 2007

EL DIABLO SE VISTE A LA MODA / THE DEVIL WEARS PRADA


La promocionan como una comedia ,,, comedia connota algo divertido un tomarse la vida con humor . Y lo que acabo de ver es la mas patetica muestra de la estupidez humana, una comedia debe ser entretenida, esto no entretiene, y pone a la mujer en su rol mas estupido porque pensar que esa secretaria de una empresa ediotorial de modas puede ser el puesto mas envidiado es pensar que las mujeres son un hueco mas profundo que lo que el mas delirante pueda imaginar.

Desde las actuaciones , podra tener todos los premios y no puedo ponerme en contra de las academias y de los que saben, pero a "nivel piel" odio a Meryl Streep desde Kramer Vs Kramer donde la vi por primera vez se me quedo atragantada .

Mi puntaje 3

porque camarografos, iluminadores y tecnicos no tienen la culpa de un guion espantoso .

Si es cierto que lo que intenta mostrar es la vanidad del mundo fashion y la dureza de una directora sin corazon , pero . Si eso ya lo sabemos,,, Era nesesario hacer esta pelicula ?

---------------------------------------

Título Original: The Devil Wears Prada

Título Traducido: El diablo se viste a la moda

Orígen: USA

Género: ComediaIdioma

Original: Inglés

Director: David Frankel

Actores: Anne Hathaway, Meryl Streep, Adrian Grenier, Tracie Thoms, Simon Baker, Emily Blunt, Alexie Gilmore, Rebecca Mader, Stanley Tucci

Calificación: apta para todo público

Distribuidora: 20th Century Fox

Duración: 106 min.Año: 2006

Estreno en Argentina: septiembre 2006

No hay comentarios.: