viernes, 5 de junio de 2009

LA NOVENA REVELACIÓN//


Una version de la novela del mismo nombre de James Redfiieldonde se muestra a manera de una aventura las fantasiosas apariciones de unos documentos que supuestamente sirven para mejorar la conducta espriritual y humana. todo muy new age.

La pelicula se deja ver como una aventura , pero aunque los contenidos sean tan equiparables a cualquier ramploma mitologia que ande dando vueltas por alli .

En la humanidad hay mitos de todo tipo, oficializados , institucionalizados y de los defenestrados , segun la suerte que haya tenido en la historia cada grupo humano que los defiende .

Las principales religiones son mitos oficializados , porque representan a grupos poderosos, mientras que los otros grupos etnicos tienen simples supersticiones populares, en fin , dejá nomas que alguno de ellos crezca en poder lo suficiente para que su mito se transforme en religon oficial .

Mi puntaje 5

Si ni siquiera te interesan estas cuestiones del verso este del crecimiento espiritual andá a ver una de tiros del oeste o una de terminator y te vas a divertir mas.
La película La novena revelación fue dirigida por Armand Mastroianni

-------------------------------------------------------------------------------------

resumen hecho por otros autores :

Sinopsis de La novena revelaciónLa novena Revelación contiene secretos que cambiarán el mundo. El azar o el destino, depende de cómo se mire, llevan a un joven profesor de instituto norteamericano a adentrarse en la selva tropical de Perú. Allí, unos investigadores acaban de descubrir un antiguo manuscrito que anuncia la llegada de una nueva etapa para el hombre en la que cambiará la percepción sobre todo lo que nos envuelve y nos proveerá de un nuevo enfoque ante la vida. Buscar estas revelaciones supone un alto riesgo, y el viaje se cobrará sus víctimas, pero la tenaz búsqueda de un grupo de personas hará que Las nueve revelaciones, lleguen a nosotros, enseñándonos un tipo de vida más espiritual y menos material.
Ficha técnicade la película La novena revelación:Género: Aventura; País: Estados Unidos; Duración: 99 minutos;Calificación: Todo Público; Fecha de estreno: 04/03/2008; Web oficial

No hay comentarios.: