viernes, 3 de julio de 2009

CAN CAN


En epocas de aquellas "represiones morales" para los espectaculos publicos y la vida cotidiana, irrumpe un "alocado" baile : el can can .

Una deliciosa comedia con Frank Sinatra , Shirley MacLaine Y Maurice Chevalier

Un anticipado final feliz , una historia de aquellas que a mi gusto van bien en tiempos complicados para tener una vision mas esperanzada .

De verdad que estoy harto del llamado cine testimonial , de la tele que te muestra los delinucuetes como heroes, ( Hay uno con Martin Cisioli, -uno que viene haciendo pis fuera del tarro desde hace mucho - donde participa casi de los delitos junto con los pibes - Tanta es la deseperacion por el rating )

Ahora tenemos el famoso tema de la gripe nueva . Estamos casi hartos de las advertencias, de las notas por la tele etc, Entonces despues vamos a tener la pelicula para ver como un tipo se muere tapado por su mocos ? Me parece horrendo ese tipo de cine. Ya lo hicieron con el Sida en su momento etc.

Por eso desde este lugar reivindico ese maravillos cine clase B , aquellas de vaqueros , los gangster americanos, y las comedias de toda indole "aguante mister bean "( es un pelotudo importante , pero me causa mucha gracia )

Entonces mi beneplácito para esta pelicula que además tiene las inolvidables canciones de "la voz"

MI PUNTAJE 9

------------------------------------------------------------------------


Descripción de la película:Basado en un musical de Broadway, esta cinta tiene hermosos números de baile y memorables canciones de Cole Porter. El baile conocido como Can-Can está prohibido en el París de fines del siglo XIX, pero Simone, la dueña de un night-club, lo tiene como atracción principal. Los esfuerzos de un joven y ambicioso juez para terminar con el baile forzarán a Simone a tomar cartas en el asunto.
Edición DVD (Video Manquehue):
Formato fullscreen
Idioma: Inglés, Español
Subtítulos: Español

No hay comentarios.: