sábado, 17 de febrero de 2007

EL CINE QUE SE VIENE

TAL VEZ EN ESTAS PAGINAS APAREZCAN BASTANTE DESPUES CUANDO EL DVD LOS EDITE PERO VAYAN VIENDO ESTOS DATOS


http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=301809





UN ANTICIPO EN VIDEO DE MARIA ANTONIETA , DE SOFIA COPPOLLA

Los mejores estrenos
Esta semana, los estrenos de cine son para todos los gustos. La pantalla grande está colmada de producciones que entretendrán a grandes y chicos. Además, se presentó la producción nacional: La mirada de Clara.

* Cartas desde Iwo Jima (director: Clint Eastwood): Las cartas ponen cara y voz a los hombres que allí lucharon, así como al extraordinario general que los dirigió. Los soldados japoneses son enviados a Iwo Jima sabiendo que, con toda probabilidad, ya no regresarán.

* El último rey de Escocia (director: Kevin MacDonald): Cuenta la historia verdadera de un médico escocés que se convirtió en la mano derecha de Idi Amin, el sangriento y cruel dictador que fue presidente de Uganda.

* Perfume (historia de un asesino) (director: Tom Tykwer): Una adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind, que relata la historia de un psicópata con un extraordinario sentido del olfato. Un hombre con una vida obsesionada y dominada por los olores, la sensación que éstos le producen lo harán llegar demasiado lejos.

* Ardiente seducción (director: Clément Virgo): Leila es una joven sexualmente voraz que se relaciona con los hombres mediante breves encuentros íntimos. Una noche, durante una concurrida fiesta privada en una casa, conoce a David y la lujuria surge a primera vista.

* La mirada de Clara (director: Pablo Torre): Cuenta la historia de un cineasta argentino, Leopoldo Torres Ríos y de May Clara Nilsson, una dama sueca que lo enamoró a principios de siglo y lo acompañó toda la vida.

No hay comentarios.: