lunes, 2 de abril de 2007

BAILARINA EN LA OBSCURIDAD /DANCER IN THE DARK


BJORK es una cantante Finlandesa muy particular y aquí también ha compuesto las canciones de la película.

Un musical , pero no una comedia musical, es difícil de encuadrar pero es una realización espectacular , buenisima , tanto que si pudiera le pondría mas de 10

Creo que es la mejor de los últimos tiempos que me ha tocado ver

Recomendada especialmente . Diría imposible no verla

No estoy exagerando , hace unos días les dije de otra realización : Si pueden veanla , de esta les digo TIENEN QUE VERLA .!!! así como una orden,

Tengo mucho aprecio por quienes leen estas notas y no puedo dejar de compartir la intransferible emoción que me ha producido esta película.. Y no les cuento más porque me gustaría que a ustedes los sorprenda como me sorprendió a mi

PUNTAJE 10


BAILARINA EN LA OSCURIDAD(Dancer In The Dark)
Dinamarca, 2000
Dirigida por Lars Von Trier,

con Björk, Catherine Deneuve, Peter Stormare, David Morse, Udo Kier, Joel Grey, Vincent Paterson.

No hay comentarios.: