sábado, 7 de abril de 2007

EL ABOGADO DEL DIABLO/DEVIL^S ADVOCATE


AL PACINO y todo su talento junto a Kenu Revees bastante previo a Matrix que fue donde lo "descubri" aunque anteriormente ya habia visto esta pelicula pero se me habia pasado de largo el nombre de él . Realmente no me acordaba de esta historia y por eso cuando estaba promediando la visualizacion me dije Ah, esta ya la habia visto.

El argumento deja muy mal parados a los abogados, especialmente a los defensores de delincuentes, y esto es algo que siempre me pregunté .Cómo se puede defender a alguien que ya sabemos que es delincuente? Si ya se que hay bibliotecas enteras justificándolo, pero no me cabe .

En ese sentido soy medieval, me encantaría ver colgando en las plazas a los reos, como en esa época , creo que mucha gente con tal de no estar colgando alli se cuidaría más de hacer algo y los que lo hacen igual será porque les gusta jugar a ser frutas colgando en la plaza.

Volviendo a la pelicula , es un alegato a que uno tiene la libertad de elegir y si re redimes o te condenas no es por culpa de nadie sinó tuya

Realmente es recomendable de ver

Le pongo 9 puntos.

FICHA TECNICA


EL ABOGADO DEL DIABLO(The Devil's Advocate)
Estados Unidos, 1997
Dirigida por Taylor Hackford,

con Keanu Reeves, Al Pacino, Charlize Theron, Jeffrey Jones, Judith Ivey, Craig T. Nelson.

3 comentarios:

vasco dijo...

Estimado Eduardo: No hay que confundir a los abogados con sus clientes.Aún la peor hiena es merecedora de, al menos, un juicio justo.Lo otro sería volver a la Ley de Talión.

vasco dijo...

No hay que confundir a los abogados con los hechos de sus clientes.Todos son merecedores de un juicio justo.Lo contrario sería la Ley del Talión.

vasco dijo...

No hay que confundir a los abogados con los hechos de sus clientes.Todos merecen un juicio justo.Lo contrario sería volver a la Ley del Talión.