lunes, 28 de mayo de 2007

DOS VIEJOS CASCARRABIAS/ /SECONDHANDS LIONS




Una comedia para toda la familia , como las que veiamos de niños, bueno al menos yo,,


un remanso entre tanta cosa violenta ,con la actuación de Michael Caine y Robert Duvall


Tambien se luce un actor juvenil ,Haley Joel Osment,que vimos en Inteligencia Artificial y otras. Casi siempre existieron conflictos en las vidas personales de los niños actores . Recuerdo ahora aquel de "mi pequeño angelito", y tantos otros que acudieron al alcohol ,drogas etc,, Tal vez no estoy enterado pero me parece que este muchacho está zafando de eso.mMI PUNTAJE 8


FICHA




Dirección Tim McCanlies


Elenco Michael Caine, Robert Duvall y Haley Joel Osment.


Género Comedia


1 comentario:

Alberto dijo...

una pelicula familiar, muy entretenida y con grandes valores! pues la amistad y el cariño verdadero triunfan sobre la soberbia y la avaricia.
una de las mejores peliculas que he visto en mi vida!