jueves, 24 de julio de 2008

EL AMOR CUESTA CARO // Intolerable Cruelty



Una pareja de actores Clooney- Zeta-Jones y una dupla de guinistas como los hermanos Cohen , dan una pátina de interés a su trabajo, uno tiene ganas de verlo por la trascendencia de esos nombres.... Fiasco total


Aburrimiento al extremo , me revolví en la butaca


hace unos dias vi una de los cohen que comenté elogiosamente , pero esta vez .... tarjeta roja a esta pelicula .Si hubiera sido la obra de un principiante podriamos perdonarla , pero en este caso no..Y si bien el cine dicen que tiene que ser con contenido que no es este caso, otros hablan de mensajes politicos , o interpretaciones de la historia etc. Pero lo fundamental es que te enganche en la platea, que te atrape el relato cualquiera sea el móvil .


En mi modesta opinion un acto fallido de los Cohen y todo el equipo.


Y si algunos se tientan de verla por la pinta de G. Clooney o C. Zeta -Jones... no pierdan tiempo miren una foto de ellos , asi al menos ustedes le ponen sus propios ratones... va a ser mas divertido que esta película , seguro.


Puntaje 3

Dirigida por Joel Coen, con George Clooney, Catherine Zeta-Jones, Geoffrey Rush, Billy Bob Thorton, Jack Kyle, Julia Duff, Edward Herrmann.

RESUMEN ARGUMENTAL Y COMENTARIO QUE NO ME PERTENECE

Un prominente abogado especializado en divorcios de Los Ángeles que lo tiene todo. A pesar de una impresionante lista de clientes, un apabullante registro de casos ganados, el respeto de los demás miembros de su profesión y un férreo contrato pre-matrimonial que lleva su nombre, su vida está en una encrucijada. Hastiado del éxito, se siente aburrido y busca nuevos retos. Todo eso cambia cuando Miles encuentra la horma de su zapato en la despampanante Marilyn Rexroth (la Zeta-Jones): Marilyn está a punto de divorciarse de su cliente Rex Rexroth, un acaudalado empresario de bienes raíces y notorio tenorio. "Batalla de los sexos" al mejor estilo de la genial comedia americana, aquí con un Joel Cohen que puede manejarla con mano maestra, como lo hace con cualquier otro film de género. Clooney y la Zeta - Jones arrancan suspiros entra plateas de ambos sexos, mientras conjugan un muy aceptable divertimento.



No hay comentarios.: