lunes, 11 de agosto de 2008

LO QUE EL AGUA SE LLEVÓ / / Flushed away

Tal vez parafraseando a lo que el viento se llevó , pero nada más.
Uff qué pesado fue ver esto!!!
una historia ramplona , en animación digital y con voces en castellano, que si bien los doblajes son lo peoor del cine , estos son lo mas bajo en la escala ,
Vivan los subtítulos, es mas creo que el doblaje ha hecho a la gente mas remisa a aprender a leer .
Cuando eramos niños , el seguir las péliculas con subtitulos era todo un entrenamiento de lectura, especialmente por la fugacidad en la pantalla de los cartelitos, a diferencia de los textos en papel que permitian mayor lentitud.

Volviendo a esta historia esta pelicula incurre en la estetica de lo feo que se ha dado mucho ultimamente y son personajes que deambulan casi toda la presencia en la pantalla por las cloacas de una ciudad , Un asco doña .

Como casi siempre hago trato de tener la menor informacion posible de una pelicula antes de verla Pero el titulo de por si te va tirando datos y con este pues creí que trataría la problematica de las inundaciones.
En fin , mi puntaje un 3
SINOPSIS: Cuenta la historia de un ratón de alta sociedad, que vive en un penthouse en el barrio mas paquete de Londres. Accidentalmente cae en el inodoro, y termina en las alcantarillas de la ciudad, donde deberá adoptar un nuevo estilo de vida.
TITULO: Lo que el agua se llevóTITULO ORIGINAL: Flushed awayGENERO: Animación computarizadaDIRECCION: David Bowers, San FellGUION: San Fell, Peter LordVOCES ORIGINALES: Hugh Jackman, Kate Winslet, Ian McKellen, Jean Reno, Bill NighyFOTOGRAFIA: Brad Blackbourn, Frank Passingham MUSICA: Harry Gregson WilliamsMONTAJE: Eric Dapkewicz, John VenzonORIGEN: Inglaterra - Estados Unidos (2006)DURACION: 90 minutosCALIFICACION: Apta para todo público WEB: http://www.flushedaway.com/DISTRIBUIDORA: UIPTRAILER: En la webFECHA DE ESTRENO EN BUENOS AIRES: 4 de enero del 2007COPIAS EN SU SEMANA DEL ESTRENO: 90 y son todas en castellanoDATOS PARA DESTACAR: La trama tiene cierto parecido con Ratatouille que se estrena en Julio del 2007

No hay comentarios.: