miércoles, 26 de noviembre de 2008

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO//My Best Friend's Wedding


Una comedia entretenida y que toca ese tema de enamoramientos cruzados A con B pero B con C y C con B

los intentos casi enloquecidos de A para volver con B a un lugar donde en realidad nunca estuvo

Un esquema sencillo para una comedia sencilla pero linda para pasar un buen mmomento de la mando de Julia Roberts que es la A en cuestión y que genera en la fantasia masculina eso de " dejalo a B que se vaya con C ! acá estamos los F . K . Ñ Z etc que te queremos !"

mi puntaje 7

------------------------------


TITULO ORIGINAL
My Best Friend's Wedding
AÑO
1997
DURACIÓN
105 min.
Trailers/Vídeos
PAÍS
DIRECTOR
P.J. Hogan
GUIÓN
Ronald Bass
MÚSICA
James Newton Howard
FOTOGRAFÍA
Laszlo Kovacs
REPARTO
Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Díaz, Rupert Everett, Philip Bosco, Rachel Griffiths, Carrie Preston, Susan Sullivan, Paul Giamatti
PRODUCTORA
Columbia Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información
Comedia romántica / SINOPSIS: Julianne Potter es una crítica gastronómica que se descubre enamorada de su mejor amigo el mismo día que él la llama para anunciarle su inminente matrimonio con una chica de alta sociedad. Con sólo tres días de tiempo, Julianne urde una estrategia desesperada: volar de inmediato a la ciudad de la boda e impedir que se case. (FILMAFFINITY)----------------------------------------Tan guapas como encantadoras, Julia Roberts y Cameron Díaz (las dos actrices más taquilleras hoy en día) compiten en esta entretenida comedia romántica por un Dermot Mulroney no menos simpático y atractivo. Luego sucede que en este duelo de bellezas a la conquista del chico de sus vidas aparece un irresistible Rupert Everett, les roba a todos sus escenas... y conquista por completo la película. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)----------------------------------------"Uno de los placeres del guión de Ronald Bass es la manera en que trastoca la típica fórmula de comedia (...) Roberts, Diaz y Mulroney están en buena sintonía (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)----------------------------------------"Buena comedia" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)

No hay comentarios.: