domingo, 7 de diciembre de 2008

LA CAJA / THE BOX


Una historia donde podemos sacar la conclusión de la vanidad de las ambiciones, no se si esta era la propuesta original o si mi mente fue mas allá pero eso es lo que me quedó

Acción sostenida, sentido de sintesis, con un par de tomas describe lugares , el lenguaje es ágil , no se regodea en detalles , va al grano de lo que quiere contar. Nada barroco.

O sea el anti Nouvelle Vague ( no me acuerdo si se escribe asi ) que hacian los franceses de la decada del 60 con aquellas peliculas psicologistas y tan pero tan aburridas.
Mi puntaje 9

SINTESIS

Frank Miller, ladrón profesional, sale en libertad tras cinco años de cárcel. Esta decidido a reformarse y abandonar su vida criminal para siempre, por lo que empieza a trabajar en una cafetería donde conoce a la camarera Marie. Cuando ambos están empezando a enamorarse aparece Steve, el ex marido de Marie. Se traslada a su casa y la obliga a trabajar en su bar de striptease, impidiendo su relación con Frank. Cuando Frank decide intervenir y se inicia una pelea entre él y Steve, Marie dispara y mata a su ex marido.
Dirección: Richard Pepin
Productor: James Russo
Reparto: James Russo (as Frank Miles), Theresa Russell (as Dora Baker), Brad Dourif (as Stan), Steve Railsback (as Jake Ragna), Jon Polito (as Michael Dickerson), Michael Rooker (as Detective Stafford), John Snyder (as Detective Miller), Lee Weaver (as Joe), Joe Palese (as Mike Jennings)
País: USAAño: 2003

No hay comentarios.: