jueves, 29 de marzo de 2007

DOS POR EL DINERO


Un tema pocas veces tratado en el cine, el de la adicción al juego, jugado precisamente en una trama muy ingeniosa sin caer en lo obvio . Incluso como a mi no me gusta leer las tapas de los videos donde está la síntesis así me tomo de sopresa con el contenido del filme, pues me habia hecho la idea de que era un tema policial por el título.

Una actuación muy buena de Al Pacino . El dvd te brinda el hecho de poder ver las escenas suprimidas comentadas por su director, y la vision de toda la pelicula con otro audio donde director y guionista van relatando pormenores de la realización , Esto tal vez no le interesa a mucha gente pero es una buena escuela para los que quieren ver mejor el cine o para los estudiantes del tema

mi puntaje es 8

Dos por el dinero
Al Pacino y Matthew McConaughey protagonizan este thriller ambientado en el despiadado mundo de las apuestas deportivas, donde los millones en juego pueden encumbrar o destruir vidas en un instante.
Título original: Two for the money

Género: Thriller

Actores: Al Pacino - Matthew Mcconaughey - Rene Russo - Armand Assante - Jeremy Piven

Director: D J Caruso

Guionista: Dan Gilroy

Origen: Estados UnidosAño: 2005

Duración: 122 minutos

No hay comentarios.: