lunes, 5 de marzo de 2007

RECURSOS HUMANOS

VISTA DOMINGO 4 MARZO 2007
RECURSOS HUMANOS

(Ressources Humaines)
Francia, 1999

Dirigida por Laurent Cantet,

con Jalil Lespert, Jean-Claude Vallod, Chantal Barré, Véronique de Pandelaère, Michel Begnez, Lucien Longueville.

Formalmente esta bien contada, pero es una porqueria la intencionalidad para la que esta hecha . Nos quieren vender gato por liebre . La historia es mas o menos la de un hijo que esta edtudiando recursos humanos y viene a trabajar en una pasantia en la misma empresa donde el padre es operario, un operario honesto, y de muy buenos principios .

Incluso le enseña a su hijo que no se mezcle con los operarios porque el esta en otra area y podria perder autoridad .

El padre lo ha educado y quiere un poco aquello , de mi hijo el dotor , que se trató otras veces, o sea que progrese , que tenga un trabajo mejor que el de operario, lo que se llama ascender en la escala social , pretendimiento de , creo la mayoria de la gente que tiene la mente sana.

Y este pibe , arma un lio fenomenal en la empresa , arruinando su futuro y complicando la vida de todos los operarios de la fabrica , organiza hasta una huelga , se pelea con el padre. y luego , en vez de poner las castañas en el fuego de todo lo que habia comenzado... se va de nuevo a Paris ,dejando todo arruinado y con la empresa a punto de irse del pueblo..

El famoso animemonos y vayan...

En fin , tengo para poner a esta pelicula un puntaje que no puse nunca Puntaje 1

no por su factura estructural sino por la porqueria de contenido. No se puede alentar la existencia de actitudes tan estupidas como las de este pibe.

No hay comentarios.: